Menú Close

“Baja al niño, baja al niño”: así le habría dicho el sicario al hombre asesinado en Malambo

 

Tristeza y profundo dolor hay en el municipio de Malambo Atlántico, por la muerte del menor Brayan José Padilla, de año y medio de edad, cuando se encontraba en un parque del barrio San Antonio junto a su padre.

Según la información suministrada por la comunidad, el asesino llegó hasta el lugar dónde se encontraba Brayan José y su hijo, este le dijo que soltara al niño, sin embargo Brayan no hizo caso y fue allí cuando el sicario accionó su arma de fuego e impactó contra la humanidad del menor y de su padre.

De inmediato ambos fueron llevados hasta la Clínica Campbell, pero los galenos de turno informaron que desafortunadamente tanto como padre como hijo llegaron sin signos vitales.

Es importante mencionar y resaltar que el hombre de 26 años de edad, tenía detención domiciliaria y presentaba anotaciones judiciales. La comunidad lamenta el hecho sucedido y piden a la autoridades investigar la situación, estos ofrecen una recompensa hasta de 15 millones de pesos para quien brinde información que ayude a la identificación y captura del responsable de este crimen.