Menú Close

Autoridades le pusieron el ojo a Severo Sinvergüenza

En las últimas semanas, en redes sociales se ha vuelto viral la atípica waffleria erótica, Severo Sinvergüenza, lugar que se caracteriza por vender Waffles en forma de miembro viril. Causando gran revuelo entre los internautas y por supuesto entre las personas que visitan el lugar, ubicado en el Parque del Perro, Cali.

Las autoridades, no se quedaron atrás ante la gran cantidad de críticas que ha recibido la marca, sobre todo, por la experiencia que ofrece; la cual, consiste en que las personas vayan a cualquiera de las sedes con las que cuenta la waffleria, pidan su waffle y sus respectivos acompañantes. Para vivir la experiencia erótica por parte de los hombres que sirven el producto. En redes, han sido millones los videos al respecto, que permiten ver cómo funciona.

La situación se ha salido de control, dado que se han mostrados videos que muestran explícitamente situaciones sexuales. Ante eso, las autoridades intervinieron, generando ciertas condiciones para que siga funcionando. Por ejemplo, quedará prohibido el ingreso de menores de edad, la polarización de vidrios, para evitar que transeúntes vean lo que esté ocurriendo. Además, quedan prohibidas las cachetadas o golpes, y el exhibicionismo.

El secretario de Seguridad de la capital vallecaucana, Jimmy Dranguet, se pronunció al respecto, el pasado lunes, “Hemos analizado con detenimiento esos videos y son bochornosos, no es la Cali que queremos representar, no es la que queremos publicitar al interior de Colombia y ante el mundo. Hemos organizado una visita articulada de todas las autoridades al establecimiento para verificar estrictamente el cumplimiento de la ley”, señaló el secretario de Seguridad.

A su vez, Dranguet, alertó que si Severo Sinvergüenza, no cumple con las normativas estipuladas, recibirá una sanción drástica, “porque no es la imagen que queremos proyectar de los caleños, no es sexualizando a la mujer”, según manifestó el funcionario público.