Así quedaron las instalaciones del CDI Carlos Meisel, al ser vandalizadas por la comunidad enardecida e indignada por el presunto abuso a la menor.
Aunque Medicina Legal confirmó que no hubo acceso carnal a la niña de cuatro años en CDI Carlos Meisel, aun las autoridades no confirman si el maestro, señalado de abuso, realizó tocamientos a la menor.
Sin embargo, en las últimas horas, circulan en redes unos audios en donde la madre de la menor se disculpa con la profesora del CDI por que, según lo expresa la progenitora, la hija no fue abusada por el profesor, el cual fue brutalmente agredido por el padre de la menor y la comunidad.
También la madre de la niña presuntamente abusada, pone a la menor a disculparse con la maestra. El maestro señalado de abuso, se encuentra recuperándose de las graves heridas ocasionadas por el linchamiento de los habitantes del barrio Calos Meisel, quienes ingresaron a las instalaciones del CDI y vandalizaron sus instalaciones el día de ayer.
Audios revelan que al parecer no hubo abuso por parte de maestro en CDI en el barrio Carlos Meisel. El maestro se encuentra recuperándose de las graves heridas que le propinó la comunidad, al ser acusado del presunto abuso. #InformativoCtv pic.twitter.com/Ce4Gfs0AM1
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) June 6, 2023