Menú Close

Atletas desmienten las camas “antisexo” en los Juegos Olímpicos

Atletas desmienten las camas “antisexo” en los Juegos Olímpicos. En días pasados, los organizadores del certamen de los Juegos Olímpicos, informaron que las camas en las cuales descansarían los atletas serían de material de cartón con la finalidad de que se abstuvieran a practicar relaciones sexuales.

Sin embargo, en las últimas horas, por medio de las redes sociales, los mismos deportistas han compartido videos donde demuestran la resistencia de las camas, indicando que estas no fueron diseñadas con el fin de prevenir contagios por Covid-19 y posibles encuentros sexuales.

Los atletas de diferentes delegaciones grabaron la firmeza de las estructuras de cartón que se diseñaron para soportar hasta máximo 200 kilos por lo que demuestran que es falso lo que se había informado acerca de la resistencia de estas.

Aunque en las redes sociales los internautas opinan acerca de la resistencia de las camas sostenibles, a pocos días de la inauguración, la preocupación principal son los casos confirmados de varios atletas y miembros del cuerpo técnico de las delegaciones.

 

https://www.instagram.com/p/CRl9Wk0Hlgo/?utm_source=ig_web_copy_link