Menú Close

¡Atentos! Varios sectores de Barranquilla y municipios del Atlántico estarán sin luz. Conozca cuáles son

 

En circuitos de Barranquilla y algunos municipios del departamento del Atlántico, la empresa de energía Air-e ejecutará trabajos de mantenimiento este sábado 17 de febrero para lavado y adecuación de redes para garantizar calidad y continuidad en la operación del servicio eléctrico.

La programación será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y requerirá suspensión de energía temporalmente en los siguientes circuitos:

Circuito Tajamares: Barranquilla: Las Flores; Vía 40 con calle 110; carrera 10 con calle 5; carrera 10 con calle 7; carrera 10 con calle 26; Monómeros, Agregados y Concretos, Dimar In Red, Parque Industrial Rio Norte II y Cootranorte.

Circuito Cordialidad 9: Galapa: Villa Olímpica, Villa Cordialidad; Barranquilla: Metroparque; Sector Puente de la Cordialidad; Vía Barranquilla a Galapa; Zona Franca Internacional del Atlántico; Parque Industrial Los Volcanes y Zona Franca Sofía.

Circuito Campo de la Cruz 3: municipio Campo de la Cruz.

Circuito Candelaria: municipio Candelaria y corregimiento Bohórquez.

Circuito Galapa: Galapa: Urbanización Mundo Feliz, La Petronitas, Candelaria II, 12 de Septiembre, La Esperanza, San Francisco, La Candelaria, Cruz de Jubileo, Los Almendros, Barrio Abajo, Camagüey, Las Mercedes, San Antonio, Gerlein, San Roque, El Carmen, Centro, Paraíso, Barrio Arriba, Florida, Mohán; zona rural de Galapa. Barranquilla: De la calle 110 entre carreras 3 y 6; sector Puente de la Cordialidad – Vía Barranquilla a Galapa.

En sectores de Barranquilla, Air-e trabajará en mantenimiento de redes y transformadores de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en la carrera 58 con calle 66, en el barrio El Prado; y de 7:50 a.m. a 6:00 p.m. en la calle 45F con carrera 18, en Cevillar.