Menú Close

¡Atentos! Estos son los municipios del Atlántico que estarán sin luz este miércoles

En poblaciones en el sur del departamento del Atlántico se desarrollarán trabajos por parte de la empresa de energía Air-e este miércoles 17 de enero para mantenimiento preventivo a través de la instalación de redes y poda de árboles.

Durante el horario de 7:45 de la mañana a 6:00 de la tarde la labor en la línea que suministra el servicio eléctrico a estos usuarios requerirá suspensión de energía en los municipios de Candelaria, Santa Lucía, Suan y Campo de la Cruz y en los corregimientos Bohórquez y Algodonal.

En cuanto a la programación en Barranquilla, de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde se cambiarán elementos eléctricos de la calle 95 a la calle 98 entre carreras 9E y 9G, en el barrio Los Rosales.

Por último, algunos usuarios sobre la zona costera del departamento percibirán breves suspensiones de energía, de 6:30 a.m. a 7:00 a.m. y de 12:30 p.m. a 1:00 p.m. por motivo de la adecuación de equipos de potencia en las subestaciones Santa Verónica y Juan de Acosta.

Los sectores comprendidos serán: corregimiento Santa Verónica, Playas de Edriman, Villas de Palmarito, Playa Mendoza, Puerto Caimán, El Morro, Juaruco; vía Salinas del Rey y la carretera Juan de Acosta – Santa Verónica,