En CTV En La Radio, gracias a nuestra emisora aliada Mokana Stereo, se conoció que la alcaldesa de Malambo, Yenis Orozco, llegó a un acuerdo con la empresa prestadora del servicio de energía Air-e, en cuanto a la enorme deuda que tiene un sector de esa población en cuanto al pago de la luz.
“Apartir de este sábado 15 de junio, la empresa Air-e implementará un Período de Continuidad en varios sectores del municipio de Malambo”. fue el anuncio de la empresa Air-e.
De acuerdo con los datos de la compañía, la medida se tomó en respuesta al incumplimiento en la meta de recaudo acordada, lo cual se traduce en bajos niveles de recaudo, que apenas supera el 16,5%, “a pesar de las significativas mejoras en la calidad del servicio. En el caso de Malambo, la mejora en las horas de disponibilidad del servicio (DIU) es del 78%.”, indica el comunicado de prensa.
Air-e había informado que estos sectores de Malambo, con más de 11 mil clientes, presentan una deuda acumulada que se aproxima a los 44.000 millones de pesos, incluyendo casos de clientes que no han realizado pagos desde hace más de 20 años.