Continúan los hechos de sangre y violencia en la ciudad de Barranquilla, en horas de la mañana en el barrio Rebolo ubicado en la carrera 24 con Calle 18, hombres en motocicleta llegaron hasta una vivienda dónde se encontraban personas departiendo y sin mediar palabras abrieron fuego contra dos hombres que estaban en el lugar.
Uno de ellos falleció en el lugar, mientras que la otra persona fue llevada a un centro asistencial para recibir atención médica por parte de los galenos de turno, sin embargo fallece debido a la gravedad de las heridas.
Los hoy occisos fueron identificados por la autoridades como Naren David Marin Reales y Orlando José Acosta Jiménez, ambos presentan anotaciones judiciales donde se encuentran delitos como hurto, tráfico de estupefacientes, homicidio y falsedad en documento.
Según la información que manejan las autoridades, es que el hecho se habría presentado por un ajuste de cuentas, ya que al parecer Orlando José Acosta Jiménez estaría dedicado al parecer al hurto en diferentes modalidades.