Yisney Juliana Gómez Escobar, más conocida como Yaya Gómez, era una creadora de contenido adulto que fue asesinada por su ex pareja, Mario Bastidas Hernández. El hombre, tras perpetrar el crimen, huyó de la residencia ubicada en el barrio Santa Fe, en Santa Marta.
Sin embargo, tras esconderse en una finca ubicada en Minca, el hombre decidió entregarse de manera voluntaria a las autoridades. Allí, Bastidas Hernández confesó que habría sostenido una discusión con la joven debido a que esta se dedicaba a vender contenido sexual en redes sociales.
Mario Bastidas, señalado de asesinar a Yisney Juliana Gómez, grabó un vídeo pidiendo perdón por sus acciones. Según Mario, “él no es una persona violenta”. Bastidas señaló que sostuvo una discusión con la joven debido a que esta se dedicaba a vender contenido sexual en redes. pic.twitter.com/8kSbn5lily
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) January 12, 2024
“Me llevó a cogerle fastidio, quería volver, yo me negué, empezamos a discutir y fue cuando la ahorqué”, confesó el criminal en medio de una audiencia con la Fiscalía. Según el abogado defensor de Bastidas, la discusión empezó a tornarse física cuando la joven agredió al hombre en el rostro y este, en respuesta, la asfixió hasta matarla.
Tras el homicidio, él se ubicó frente a una cámara y pidió disculpas por los acontecimientos horas antes de ser detenido por las autoridades judiciales. Bastidas en la declaración reconoció actuar violentamente y ahora está arrepentido.