Indignados se encuentran los habitantes del municipio de Solano, en el departamento de Caquetá, luego de que el DJ de ese pueblo perdiera la vida el pasado 19 de enero cuando uno de los asistentes le disparó porque no le colocó la canción Coqueta, del cantante santandereano de carranga, Feizar Orjuela.
El DJ fue identificado como Guillermo Castro, ‘Guillo’, de 55 años, quien era muy querido en esa zona del Caquetá. Aun se desconoce la identidad del asesino, pero las autoridades ya están adelantando todas las investigaciones para dar con su paradero y proceder con su captura.
“Guillermo, con su alegría y amabilidad, dejó una huella imborrable en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo. Siempre dispuesto a tender una mano amiga, su sonrisa y compromiso con nuestra comunidad lo convirtieron en un pilar fundamental en el corazón de Solano. Hoy lamentamos profundamente no solo su pérdida, sino también las circunstancias violentas e incomprensibles de su fallecimiento. Nos solidarizamos con su familia, amigos y seres queridos en este momento de inmensa tristeza”, dio a conocer la Alcaldía, a través de un comunicado.