Menú Close

Armando Benedetti aseguró que se encuentra en rehabilitación para dejar las drogas y el alcohol

 

Luego de que un diagnóstico médico negativo preocupara al embajador ante la FAO, Armando Benedetti, este decidió someterse a un proceso de rehabilitación por el consumo de drogas y alcohol.

En una entrevista para la Revista Semana, Benedetti aseguró que dejará su puesto en Italia. Señaló además que ya se encuentra en Barranquilla y que trabajará como asesor en la Casa de Nariño.

“Me hicieron un procedimiento quirúrgico, aquí en Barranquilla, y eso me llevó a pensar en que tengo que cambiar mi estilo de vida, a mejorar el manejo de emociones, el estrés. Mi quiste tenía 8 centímetros de largo y me lo quitaron”, sostuvo Benedetti a la Revista Semana.

El exsenador y exembajador en Venezuela indicó que todo este proceso ha sido demasiado duro para él y que lo llevó a cuestionarse su estilo de vida y su cuidado personal. Uno siempre cree que todo lo tiene ganado, que la vida la tiene regalada. A mí me dio muy duro, casi que entré en depresión, a uno parece que se le viene el mundo encima, y uno viene a ver que ha cometido excesos”, sostuvo.