Menú Close

Anciano fue hallado sin vida tras salir de su casa a llevarle flores al cementerio donde reposaba su esposa

Aniceto Colunga Báez, era un anciano de 85 años de edad, que salió de su casa con su bicicleta para ir al cementerio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, a llevarle flores a su esposa. Fue el pasado 10 de mayo, en el marco del Día de las Madres, cuando el abuelito fue visto por última vez mientras se dirigía al lugar de reposo de su amada.

Elva Gómez, captó al hombre y escribió un mensaje en su cuenta de Facebook diciendo lo siguiente: “El día de ayer me tocó ver esta flamante joya, un señor de la tercera edad que se notaba a kilómetros que iba cansado de andar en su bicicleta. Se bajaba, caminaba y se volvía a subir, pero eso no le impedía ir hacia donde él iba y miraba con mucho amor y sentimiento aquel ramito de flores que llevaba en sus manos, asegurándose de que no se maltrataran”, escribió la mujer y compartió las fotos de Aniceto.

Fue así como en la misma publicación, una nieta de Aniceto indicó que el abuelito no había regresado a casa, por lo que solicitó ayuda para saber cuando se había tomado dichas fotografías. Tres días después fue encontrado sin vida, es decir el 13 de mayo. Al respecto, medios locales reportaron que el hallazgo se dio en el ejido conocido como El Olivo, en un camino cercano al Hospital Regional de Alta Especialidad.

“Ahora mi abuelo ya se reunió con mi abuelita en el cielo, nos duele mucho su partida nos deja un enorme dolor pero nos quedamos con todo ese cariño, esas anécdotas que nos contaba de dónde andaba trabajando en el ferrocarril. Te vamos a extrañar abuelo”, dijo una de las nietas del anciano. De igual manera, otra de sus nietas le comentó a la mujer que subió las fotografías: “Mi abuelito era un hombre bueno y así lo fue hasta el último día de su vida, gracias por regalarnos esas fotos que conservaremos con mucho amor por todo lo que hay detrás de ellas”.