Menú Close

Alias ‘Negro Ober’ desde la cárcel mandó a descuartizar a un hombre en Barranquilla

En la ciudad de Barranquilla se ha desatado gran asombro y conmoción luego de los distintos hallazgos de las partes del cuerpo de Ángelo Cerra, que fueron dejadas en diferentes sectores de la ciudad.

En las últimas horas, se llevó a cabo la audiencia de manera virtual, donde la Fiscalía reveló que alias ‘El Negro Over’ y ‘07’, desde una cárcel de máxima seguridad dieron la orden de asesinar a Ángelo Cerra Jaimes, porque supuestamente los delató ante las autoridades. El fiscal a cargo de este caso relató que los hechos se dieron en la azotea del Hotel Spanish.

Por videollamada el ‘Negro Ober’ y alias ’07’, observaban la tortura de la víctima y esperaban que hablara, pues lo tildaban de ser un «informante» del grupo ‘Los Costeños’, señaló el Fiscal. Asimismo mencionó que no hay prueba alguna de la relación entre Ángelo Cerra y este grupo.

«La víctima fue reducida por sus homicidas, le introdujeron una manguera con agua en la boca para cortarle la respiración y luego lo mataron a punta de golpes”, narró el fiscal. Al día siguiente del crimen, los asesinos llamaron a alias Juanchito, quien se encargó de descuartizar el cadáver. ‘Barbas’ grabó con su celular dicha barbarie para enviársela al ‘Negro Ober’ y demostrarle que se había cumplido su orden.

A Absalón Noriega Vizcaíno, alias “Barbas”, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado, tortura y secuestro simple. Delitos que no aceptó.