La última encuesta realizada por la firma Datanálisis, en la que se mide la intención de voto para la Alcaldía de Barranquilla, muestra cómo van los posibles candidatos para este cargo.
Faltan cuatro meses para las elecciones regionales y ya los candidatos a alcaldías, gobernaciones, concejos municipales y asambleas ya prenden sus motores y enfilan sus baterías para fortalecer sus campañas y sacar un resultado favorable en las urnas.
Barranquilla no es la excepción, y desde ya se logra vislumbrar quienes podrían llegar a ocupar el cargo de Brugomaestre en la capital del depatamento del Atlántico.
En el primer lugar está el exalcalde Alex Char, con una intención de voto del 74%. Si las elecciones se realizaran el día de hoy, Char sería el indiscutible vencedor de la contienda electoral.
A Char le sigue en intención de voto el concejal Antonio Bohórquez, del Polo Democrático, con un 8,6% y que también se perfila nuevamente como gran contendor del exburgomaestre.
La intención de voto de los otros candidatos son: el empresario digital Marco Orozco con 3,2%; el exconcejal y exsecretario de Salud Harry Silva Llinás con 1,2% y finalmente se encuentra el empresario Luis Guzmán, con un 0,4%.