El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Gerson Chaverra; el ministro de Justicia, Néstor Osuna; la fiscal general de la Nación, Luz Adriana Camargo; el director del Inpec, coronel Daniel Gutiérrez y el director de la Policía William Salamanca, se reúnen con el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, para encontrar soluciones al grave hacinamiento que se presenta las cárceles de Barranquilla.
A este encuentro, que se lleva a cabo en la capital del país, también asiste el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán.
#AEstaHora nos reunimos con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Gerson Chaverra; el ministro de Justicia, @osunanestor; la fiscal general de la Nación, Luz Adriana Camargo; el director del @INPEC_Colombia, coronel Daniel Gutiérrez y el general William Salamanca… pic.twitter.com/IGqIf7aZzY
— Alejandro Char (@AlejandroChar) June 17, 2024
Noticia en desarrollo.