La amenaza que llegó a la Corte Constitucional en los últimos días, firmada por las Águilas Negras-Bloque Capital, dirigida a Diana Fajardo, Antonio José Lizarazo, Alberto Rojas Ríos, José Fernando Reyes y el conjuez Julio Andrés Ossa, los declara como objetivo militar si no tumban la decisión que tomaron hace apenas dos semanas.
En el comunicado del grupo ilegal hablan sobre cuestiones que no estuvieron en tema durante el debate jurídico; sino que fueron temas que rondaron por redes sociales. Adicionalmente, Águilas negras asegura que los 5 magistrados son del cartel ‘Compraventa de órganos de niños’; indicando que son como perversos, depravados, asesinos, macabros y terroristas prenatales.
Igualmente, las Águilas Negras afirman que estos magistrados no pueden representar a los 20 millones de votantes activos y les advierten que ya están identificados. “Ya los tenemos identificados, ubicados, su hora de entrada, salida, color y placas de los vehículos, lugar de su residencia y de sus familiares, los perseguiremos y los declaramos objetivo militar a ustedes y sus familias”, dice la amenaza.
Ante esta denuncia, la Corte Constitucional manifestó que el panfleto está siendo analizado por las autoridades competentes.