Menú Close

Agmeth Escaf culpa a Máximo Noriega de los abucheos en la marcha

El representante del Pacto Histórico, Agmeth Escaf, se manifestó en redes sociales acusando a Máximo Noriega y a su esposa Verónica Patiño, de ser los responsables de los abucheos e insultos en las marchas realizadas en Barranquilla.

 
Cabe recordar que Noriega fue la ficha de la Colombia Humana para la gobernación del Atlántico pero el escándalo de Nicolás Petro frenó su aspiración. En su reemplazo, a último momento, Fuerza Ciudadana le dio el aval a su esposa Verónica Patiño.
 
El propio representante Agmeth Escaf salió a explicar el porqué de los insultos que le hicieron. “¿Nadie me quiere en Barranquilla y por eso me abuchean en la calle? Quieren imponer esa narrativa. Quieren hacer creer que el presidente Petro ha perdido apoyo popular en Barranquilla y que por eso recibo ataques”, señaló.
 
De acuerdo a Escaf, no se trata de ningún descontento con el gobierno de Gustavo Petro o con él, sino de un grupo de personas cercanas a Máximo Noriega, quien no fue avalado por el Pacto Histórico para las elecciones de octubre.

“El equipo de Máximo y de la señora @vero_patinoj, candidata de Fuerza Ciudadana (quien se lanzó a última hora cuando su esposo se quedó sin aval), fue el grupo artífice de los abucheos de hoy. La coordinadora de campaña, y sobrina del señor Noriega, la joven Lira Álvarez Noriega, era quien más gritaba de manera aireada”, insistió el congresista, culpando al político atlanticense.