El pasado viernes 24 de febrero se conoció un caso de violencia y sevicia el cual tiene conmocionados a los habitantes del barrio Altos del Poblado, en la localidad de San Cristóbal, en Bogotá. Al parecer la inseguridad no tiene límites en las grandes ciudades del país. En el sector mencionado, un adolescente de 14 años fue acuchillado en siete ocasiones.
En medio de un robo, 3 delincuentes le quitaron un taladro y no contentos con acuchillarlo en siete oportunidades lo empujaron e hicieron que cayera a una carretera. El crimen fue cometido a plena luz del día y quedó registrado en cámaras de seguridad del sector, en el video, aunque se ve muy lejano, se puede observar como el menor camina por un andén en un día lluvioso.
Al verse rodeado por los antisociales, quienes portaban armas blancas, el menor al parecer intenta evitar que le quiten la herramienta, puesto que forcejea con ellos y es cuando lo hieren en siete ocasiones en las manos, la espalda y el abdomen. Por fortuna, el menor de edad se encuentra estable y las heridas no fueron de gravedad.
Ver esta publicación en Instagram