Janice Hall, es una mujer de 81 años que actualmente vice en Minnesota, Estados Unidos, y recientemente se graduó de la Universidad de Bethel. Luego de jubilarse decidió que quería seguir estudiando, pues esta mujer tenía bastante tiempo libre y sentía que se estaba aburriendo.
La mujer aseguró al medio WAFB que: “No estaba haciendo nada y me aburría, así que pensé que esta era una buena oportunidad para terminar lo que comencé”. Durante su juventud sufrió un accidente que le impidió continuar con sus estudios universitarios.
Además, sus problemas de salud también le impidieron seguir adelante. Con 3 hijos y siendo abuela de 14 nietos y bisabuela de 17 bisnietos, sufrió un derrame cerebral y dos cánceres de mama. Motivos suficientes para no estar en las mejores condiciones al momento de estudiar.
El hijo de Hall explicó que: “Mi madre ha sido resiliente, perseverante y ha enfrentado el desafío, no solo hoy, sino a lo largo de su vida”. Sus hijos resaltan el esfuerzo y dedicación de la mujer al momento de hacer las tareas. Finalmente, logró graduarse como administradora organizacional y ahora se prepara para obtener una maestría en Ministerio y así cumplir el “llamado de Dios”.