La tranquilidad del barrio El Carmen se vio alterada por un hecho que generó pánico en ese popular sector de Barranquilla durante la noche del viernes. Un grupo de hombres se encontraba departiendo en la carrera 18 con calle 50, cuando sujetos en un vehículo abrieron fuego, dejando como saldo cuatro personas muertas y tres más heridas.
Una de las personas muertas en el atentado sicarial fue Andrés Felipe Berdugo, quien no registraba antecedentes judiciales y recibió seis impactos de bala.
La segunda de las víctimas mortales se trata de Edwin Horacio Pérez, electricista y de 43 años de edad y quien era conocido en ese sector del barrio El Carmen por la amistad con uno de los heridos.
Felipe Andrés De Las Salas también falleció por el acto sicarial del viernes y no presentaba antecedentes judiciales. Recibió dos disparos: uno en la cadera y otro que causó un trauma cerrado en el abdomen.
La última de las víctimas de este acto delincuencial y que tiene conmocionada a toda la ciudad de Barranquilla, es Víctor Danilo Olivera quien recibió cinco heridas de bala durante el ataque, principalmente en el pecho y los brazos. Los detalles de su vida son reservados.