Menú Close

A prisión hombre quien presuntamente abusó de una menor de edad y la dejó embarazada

Según estableció el ente investigador el indiciado aprovechó que trabajaba en la finca donde residía la menor y supuestamente la abusó en varias ocasiones.  

El acervo probatorio presentado por una fiscal local de San Onofre (Sucre), fue suficiente para que un juez avalara la solicitud de dictar medida intramural en contra de Edernel Ruiz Herrera por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Al interior del expediente se estableció que el indiciado presuntamente habría accedido carnalmente a una menor de 12 años, quien residía junto con sus padres en una finca, la cual administraba su familia y en donde trabajaba el victimario. El abuso se habría hecho cuando la víctima se encontraba sola.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 22 de julio en la mañana en el corregimiento La Libertad, en la vereda Sabanetica de San Onofre. Tras la presunta agresión sexual la menor quedó embarazada. A su vez, se indaga si los hechos eran repetitivos ya que según la víctima el imputado también la abusó en agosto del año anterior.

Funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional capturaron a Ruiz Herrera el 22 de agosto en curso en vía pública de San Onofre.