Menú Close

A la cárcel supuesto líder religioso que reclutaba niñas para prostituirlas

Randy Fontalvo, identificado como alias ‘Gigolo’, había sido capturado anteriormente por proxeneta de menores en reconocidas discotecas de la ciudad de Barranquilla en diciembre de 2017.

El sujeto fue capturado hace 4 años junto a dos sujetos más y puesto tras las rejas tras conformar una banda que se dedicaba a prostituir mujeres menores de edad. Alias “Gigolo” recobró su libertad por vencimiento de términos, pero nuevamente fue enviado a la cárcel por el mismo delito.

El sujeto con biblia en mano, se dedicaba a proclamar a través de sus redes sociales el “cambio” que Dios hizo en su vida y bajo esa modalidad comenzó nuevamente su negocio de reparación de celulares al sur de Barranquilla, lo que aprovechaba para sustraer la información de sus posibles víctimas.

“Las conversaciones se extienden a solicitudes de realización de felación, de relaciones sexuales entre la menor y usted con ofrecimiento de dinero de $30.000 hasta $180.000. Además de esto le ofrece dinero para que ella trabaje en servicio de webcam y le solicita que si tiene personas que trabajen como modelo web cam”, detalló la fiscal 27 seccional de la unidad de Caivas durante la audiencia.

Ranfy Fontalvo fue capturado en el año 2017 por el delito de prostitución infantil y de haber abusado sexualmente de una niña de 13 años, sin embargo, hace un año quedó en libertad por vencimiento de términos y, según la Fiscalía, continuó con su red de prostitución.