Menú Close

A la cárcel los presuntos responsables del crimen del joven Jack Ramírez

Los cuatro integrantes de la banda, que presuntamente robó y asesinó al joven ingeniero Jack Ramírez,  en el barrio Las Mercedes de Barranquilla,  fue enviada a la cárcel.

Un juez con funciones de control de garantías ordenó medida de aseguramiento preventivo en centro carcelario contra Edwin Javier Ospino Garcés y Luis David Manzano Ospino luego de que la Fiscalía les imputara los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego, por el crimen del joven Jack Ramírez Comas.

Las autoridades informaron el pasado jueves que han logrado la captura de los presuntos responsables y se espera que revelen detalles cruciales durante una rueda de prensa programada para esta mañana.

El crimen, que conmocionó a la comunidad, quedó registrado por una cámara de seguridad del sector. En el impactante video, se observa cómo los delincuentes chocaron intencionalmente la parte trasera del vehículo de Jack, desencadenando una serie de eventos violentos que culminaron con el asesinato del ingeniero mecánico.

Una pista crucial surgió ocho días después del suceso en el barrio Las Nieves, al suroriente de Barranquilla. Residentes alertaron sobre un vehículo sospechoso, un Mazda rojo de placas INZ-992, que llamó la atención de las autoridades.

La investigación reveló que este automóvil había sido sustraído de las manos de Jack Ramírez y modificado en un intento de eludir la vigilancia policial.