Por solicitud de un fiscal, un juez con funciones de control de garantías privó de la libertad a Jesser Rodríguez Altamar, de 22 años, como presunto autor del homicidio de Rudy Narváez, contratista de la empresa Air-e.
Los hechos ocurrieron el 29 de diciembre de 2022, en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla. La víctima cumplía una orden de suspensión del servicio en una vivienda y al parecer, por equivocación cortó el fluido eléctrico de otra. La situación desencadenó una fuerte discusión entre los vecinos del sector.
En un acto de intolerancia, el operario fue agredido con arma cortopunzante en una pierna, al parecer, por el procesado. Pese a que fue trasladado a un centro médico falleció el 31 de diciembre pasado en el centro hospitalario.
Durante las audiencias concentradas, el delegado fiscal le imputó a Rodríguez Altamar el delito de homicidio agravado con dolo eventual. Un juez con funciones de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y envió a prisión al detenido.