En la mañana de este domingo se presentó una riña en las carceletas de la estación San José, de la ciudad de Barranquilla, la cual dejó uno de los detenidos sin vida. Se trataba de Aldair Moreno pallares de 19 años de edad, apodado como ‘El Bolita’ o ‘El Gordo’, la información que se tiene hasta el momento es que el joven peleó con otros detenidos en la carceleta y recibió múltiples golpes.
Por lo que perdió la vida pese a ver sido auxiliado por los policías que se encontraban en el lugar, cabe mencionar que Aldair había sido capturado en compañía de otro joven en el barrio San Roque, a finales del mes de abril, por presuntamente estar repartiendo panfletos de la banda delincuencial ‘Los Costeños’ y tener en su poder explosivos, al parecer, para atentar en contra del comercio, exigiendo extorsión.
De acuerdo con información de inteligencia por parte de la policía, los dos hombres estarían bajo el mando de Carlos Alberto Ortiz Blanco, alias ‘Cachete’, y Jairo Rafael Sanza Zambrano, alias ‘JJ’, ambos están privados de la libertad en centros carcelarios.