En medio de la tristeza, los familiares de la joven fallecida Yecenia Morales Gómez, se despidieron con flores y una misa en la parroquia de Nuestra Señora de Chiquinquirá en el barrio Simón Bolívar en Medellín, para posteriormente darle cristiana sepultura en el cementerio Campos de Paz de la capital antioqueña.
Según el hermano de la joven, Yecenia era una mujer de valores y de casa, alegre, espontánea, virtuosa y con amistades valiosas, era una joven que le gustaba ayudar a quienes necesitaban y se fue siendo una abogada con millones de sueños y proyectos que se encontraban en proceso.
La joven de 25 años, era egresada de la Universidad de Medellín y quería a lo largo de su vida experimentar muchas cosas, por lo que decidió ir con su novio a realizar el salto bungee jumping donde lamentablemente y equivocadamente perdió la vida.
Según la versión del novio, al caer la joven, bajó desesperadamente a buscarla y más atrás el personal de la empresa quienes solamente bajaron, le quitaron el arnés y desaparecieron.
Hasta el momento, su novio y hermana afirman que harán todo lo posible para que la muerte de la joven no quede impune, se den respuestas y se haga justicia.