Alrededor de 500 personas llegaron desde muy temprano a la embajada de Estados Unidos en Bogotá, ya que reanudaron oficialmente la atención y emisión de visas, luego que el Gobierno Nacional aceptara la llegada de los vuelos con migrantes deportados del país norteamericano, ya que fue una de las condiciones impuestas por Washington.
“El Ministerio de Relaciones Exteriores expresa su satisfacción por la decisión del gobierno de Estados Unidos de restablecer desde mañana viernes 31 de enero las actividades de la sección consular de su Embajada en Bogotá y el otorgamiento de visas para este país”, escribió la Cancillería en un comunicado.
Se espera que las citas agendadas para fin de mes se mantengan vigentes y los solicitantes de dichos documentos puedan asistir a la respectiva hora fijada.
Alrededor de 500 personas llegaron desde muy temprano a la embajada de Estados Unidos en Bogotá, ya que reanudaron oficialmente la atención y emisión de visas, luego que el Gobierno Nacional aceptara la llegada de los vuelos con migrantes deportados del país norteamericano, ya… pic.twitter.com/9y0ijLMsg0
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) January 31, 2025