Luego del atentado contra la Institución Educativa San Antonio de Padua en la mañana de este jueves, el Hospital Universidad del Norte dio a conocer a través de un comunocado que la coordinadora de primaria del plantel se encuentra recuperándose de las heridas.
«La primera paciente es una mujer de 55 años de edad, quien ingresó aproximadamente a las 8:00 a.m. con impacto en extremidad superior, actualmente estable, en buenas condiciones generales y sin que comprometa la vida, ya evaluada por cirugía plástica quien define manejo médico y quirúrgico», dice el parte médico.
Por otro lado el menor también se encuentra estable. «El segundo es un menor de 16 años de edad, de sexo masculino, que ingresó cerca de las 8:30 a.m. con impacto en región glútea; estable, en buenas condiciones generales y sin que comprometa la vida, actualmente hospitalizado por pediatría y en proceso de ser valorado por cirugía general y ortopedia.
Ambos hechos obedecen a una situación de violencia ocurrida en un colegio cercano al hospital, de acuerdo a la versión referida a su ingreso», señala el comuniocado del hopsital Universidad del Norte.
El equipo médico de la Institución señaló que ha dispuesto de todo su equipo profesional y tecnológico para atender todos los requerimientos en sus procesos de atención.