A pesar del buen momento por el que atraviesa el delantero colombiano Miguel Ángel Borja, pues en el último encuentro futbolístico en el que anotó el gol con el que su equipo el River Plate le empató al Vélez Sársfield, el escándalo por el presunto maltrato a sus hijos lo tiene contra las cuerdas.
La institución donde estudian sus hijos interpuso una demanda contra el Borja y su esposa por maltrato a los menores. Sin embargo, gracias a la investigación por parte de las autoridades argentinas las supuestas agresiones se descartaron por lo que de inmediato los niños fueron entregados a sus progenitores.
“Fue duro, durísimo porque creo que uno como padre siempre quiere lo mejor para sus hijos, ama a sus hijos y creo que la decisión que tomó la escuela fue desafortunada para mí y para mi familia, puso en vergüenza a mi familia. Los abogados se van a encargar de aclarar el tema. Desde aquí les exijo también a ellos que respeten a mi familia”, añadió el jugador de Tierra Alta Córdoba al final del duelo con Vélez Sársfield.