Una grave denuncia hizo el propietario de un establecimiento en el barrio Los Girasoles, ubicada en los alrededores del estadio Metropolitano de Barranquilla. Leonardo Cuentas, dueño de La Terraza de Leo, dijo ser víctima de la extorsión cuando dos individuos se acercaron a su local a pedir unas cervezas. Al llevarselas, uno de los sujetos le pega y lo amenaza, diciéndole que debe pagar la extorisión o sino lo matan.
Sin embargo, después de que los individuos huyeron del lugar, Leonardo se acercó a la Estación de Policía de ese sector y realizó la denuncia. Sin embargo, Cuentas se sorprendió al esccuchar la respuesta de uno de los uniformados de apellido «Barrera». «El Policía me dijo que me iba a meter preso a mi si yo hacía algo contra los hombres», sostuvo el comerciante.
En un video que circula por las redes socailes, Cuentas se muestra profundamente indignado por la respuesta de las autoridades ante estos hechos y expresó que «esto no puede ser justo: que la Policía no proteja mi negocio. El cuadrante dijo que me quede callado o si no me meten a la UPJ».
Una grave denuncia hizo el propietario de un establecimiento en Los Girasoles, ubicada en los alrededores del estadio Metropolitano de Barranquilla. El comerciante, víctima de extorsión, dijo que la Policía lo iba a meter preso si denunciaba a los delincuentes. pic.twitter.com/m5m3IOCRKN
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) March 18, 2024