Un creador de contenido conocido como Zazza, con más de 1.4 millones de suscriptores en sus redes sociales, muestra un video en el que actúa como un extranjero sin experiencia y que no sabe cómo actuar ante la situación.
En la playa Hollywood es abordado por unos vendedores. Zazza les pide que le indiquen un lugar que él está buscando y al parecer las indicaciones son gratis. Pero al llegar a su destino los sujetos en mención le piden una propina de $10.000.
Luego entra otro vendedor ofreciendo cervezas. Pero este pide que corten el video y luego le ofrece varios tipos de drogas. Acto seguido llegan unas masajistas con una larga lista de precios, sin antes comenzar, sorpresivamente, unos masajes en los píes. Al terminar el servicio de relajación corporal, el creador de contenido debió pagar la suma de $40.000.
Pero ají no termina la historia: después llegó un vendedor de manillas y después de consumir la cerveza debió cancelar $10.000 por la cerveza. Otro hombre le ofreció el paseo en jetsky y le cobraron $180.000, que según otros comerciantes dedicados a ese negocio es excesivamente caro.
En los últimos meses se han conocido a través de las redes sociales testimonios de extranjeros y turistas de otras zonas de Colombia, los cobros elevados e injustificados de varios productos. ojarras de $ 150.000, limonadas a $ 70.000, cervezas a $ 45.000 y hasta botellas de agua por $ 15.000, son algunos de los precios excesivos que tienen asustados a muchos extranjeros y nacionales y con una mala imagen al comercio de La Heroica.