Después de casi ocho años de estar a cargo del partido del expresidente Álvaro Uribe, Nubia Stella Martínez renunció a ese cargo debido a «reclamos» de su familia y a cumplimientos de «otros compromisos». En una carta, que le entregó al exmandatario, manifestó su intensión de dejar el cargo.
La salida no fue sorpresa para sus colegas y en la misiva expresó su agradecimiento a Uribe y mencionó que su trabajo lo realizó durante un periodo difícil como la pandemia del Covid-19 y la polarización política con los acuerdos de paz con la extinta guerrilla de las Farc.
“después de estos años de tan intensa actividad, tengo el imperativo reclamo de mi familia y la necesidad de cumplir otros oficios que la vida se encarga de recordarnos. Me retiro de la dirección, pero seguiré vinculada a los propósitos del Centro Democrático, atenta cada día a todos los frentes y actividades suyas o del Partido en las que pueda ser útil”, expresó Martínez.
El representante a la Cámara Óscar Villamizar, del Centro Democrático señaló en su cuenta de X que la colectividad recibe esa noticia ,“Con infinita gratitud y profunda tristeza, sé que donde estés te va a ir muy bien”.
Agradecimiento y profundo reconocimiento a la labor desarrollada por Nubia Stella Martínez quien hoy renuncia al Centro Democrático.
Durante siete años su liderazgo, compromiso y entrega a las causas del partido y el expresidente Álvaro Uribe fueron incondicionales.
Gracias!!! pic.twitter.com/BPwaV8ChJD
— Centro Democrático (@CeDemocratico) February 6, 2024