En el programa F90 del canal de deportes ESPN se desató una gran polémica entre el exjugador de la Selección Colombia, Faustino Asprilla y el técnico del cuadro Tiburón, Arturo Reyes.
El ‘Tino’ es uno de los panelistas del programa en mención y en su intervención hizo un comentario que no cayó nada bien en el estratega rojiblanco. «En el país se premia la mediocridad», sostuvo el exjugador, refiriéndose a que el campeonato colombiano no está diseñado para que los equipos con talento lleguen hasta la final.
Acto seguido, Reyes, quien condujo al Junior a ganar su décima estrella se incomodó con la sentencia de el ‘Tino’ y como dicen popularmente en Barranquilla: ‘boto el chupo’, es decir que el comentario lo enfureció.
“Tino, así fue campeón América, así fue campeón Nacional, así fue campeón Millonarios, y ustedes todos hablaron de que eran justos ganadores”, sostuvo Reyes.
“Gócense el título, muy bonito y todo, pero el torneo está muy mal diseñado. “Si el torneo fuera como el campeonato brasilero, pues nos daría que los mejores equipos pelearían por el título, inclusive equipos históricos como Vasco y como Santos se juegan el descenso, porque allá no premian la mediocridad, aquí sí la premian. ¿Qué hacemos si el campeonato es así?”, agregó por su parte Asprilla.
“¡Vaya y ponga la queja en el CAI”, contestó con ofuscación el técnico juniorista.