Menú Close

Joven herido a bala se encuentra en estado crítico y duerme en medio de sus excrementos

Conocimos la historia de Ronald Enrique Rodríguez Ariza un joven de tan solo 27 años de edad quien lastimosamente entró al mundo delincuencial, su padre falleció hace muchos años y su madre tiene problemas de drogadicción, en medio de enfrentamientos de bandas delincuenciales recibió 5 impactos de bala que lo dejaron en un estado crítico.

Actualmente su salud es crítica y no cuenta con los recursos suficiente para adquirir bolsas de colostomia, las heces fecales cubren las sábanas de la cama dónde el tristemente está postrado.

Este joven no contaba ni siquiera con su cédula que lo identificara, la junta de acción comunal realizó la documentación pertinente para que por medio de sisben le puedan hacer sus terapias ya que su salud actualmente es crítica.

Ronald le comenta a los vecinos del sector que incluso no quiere vivir pues ha sufrido de maltrato por parte de algunos de sus hermanos quienes se encuentran desesperados por esta calamidad.

Los vecinos del sector piden que las autoridades pertinentes los puedan ayudar para que este joven pueda ingresar a una fundación donde le brinden una mejor condición de vida y que su historia sea escuchada por muchos jóvenes para que no caigan en el mundo delincuencial.