Menú Close

¡Impactante! Una mujer le rocía gasolina y le prende fuego a su marido

 

Una impactante tragedia sacudió Río de Janeiro cuando André Chapeta, de 50 años, falleció el viernes 8 de Diciembre a causa de las graves quemaduras sufridas después de ser incendiado por su esposa, Ana María Paixaõ, en el mercado de pescado que ambos poseían.

El lunes pasado 4 de Diciembre, una cámara de vigilancia capturó el dramático momento en que Paixaõ, aparentemente impulsada por celos, roció a Chapeta con un líquido inflamable mientras este estaba sentado en una mesa dentro del mercado. Sin previo aviso, Paixaõ encendió un encendedor, desatando una escena aterradora cuando las llamas envolvieron a Chapeta.

Herido y envuelto en fuego, Chapeta corrió hacia el interior del almacén del mercado de pescado. Fue trasladado de urgencia al Hospital Getúlio Vargas, donde recibió tratamiento por quemaduras que abarcaban el 92 por ciento de su cuerpo. Lamentablemente, el viernes por la mañana, succumbió a sus heridas y falleció.

El jueves por la mañana, Paixaõ fue detenida por las autoridades, pero su liberación durante la noche generó sorpresa, ya que un juez no aprobó una orden de arresto en su contra. Flávio Ferreira, jefe de la Policía Civil, compartió su creencia de que el incidente fue motivado por celos.