Los explosivos celos de una mujer se volvieron virales en redes sociales, luego de que destruyera un negocio solo porque una vendedora llamó «mi amor» a su esposo.
El extraño suceso ocurrió en Brasil, al momento que una pareja ingresó a una panadería, donde se supone que la empleada se refirió al hombre como «mi amor», frente a la esposa del mismo.
El calificativo desencadenó la ira de la mujer, quien reaccionó violentamente tomando por el pelo a la empleada de la panadería.
En redes sociales se volvió viral el video de una mujer que destrozó un local luego de hacer una escena de celos. El curioso hecho ocurrió en una panadería de Brasil cuando una pareja fue hasta el lugar a hacer unas compras. pic.twitter.com/WPWIxod5Zr
— LaFMBoyacá (@Lafmboyaca931) November 29, 2023
Acto seguido, comenzó a destruir lo que había en la panadería hasta el punto de arrancar un extintor de la pared para continuar su escándalo.
En ese momento, varios empleados del negocio proceden a someterla para que dejara de causar alboroto.
Finalmente, los trabajadores lograron sacar a la celosa brasileña a la calle. Sin embargo, ella quería continuar la pelea. Hasta el momento se desconoce si la Policía detuvo la mujer por escándalo en vía pública.