Lo que parecía una disputa recurrente en la zona, donde hacen presencia pandillas, como los ‘Eso Va’ y ‘Los Antipáticos’, terminó en una tragedia con el homicidio de un menor de tan solo 12 años.
La víctima fue identificada como Sebastián Piñeres Toscano, un estudiante de séptimo grado que estaba en el lugar de los hechos departiendo en plena vía pública con otros niños y repentinamente fue abordado por uno de los involucrados en la disputa, que lo usó como escudo humano para evitar recibir una puñalada.
Preliminarmente las autoridades establecieron que la disputa fue entre un pandillero y un vendedor ambulante identificado como Kaleth Antonio Portacio Roa, de 29 años, que también hacía malabares en los semáforos de la zona.
Gracias a la oportuna información brindada por la comunidad, quienes indicaron que el sujeto huyó por una zona enmontada aledaña al sector y señalaron las características y rasgos del agresor, autoridades emprendieron la búsqueda logrando capturarlo a los pocos minutos en dicho lugar.
Al capturado se le materializaron sus derechos y fue trasladado de manera inmediata hasta las instalaciones de la URI donde fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.