La comunidad del barrio Ciudadela 20 de Julio intentó en la noche del miércoles linchar al padrastro del niño de 6 años que falleció en la madrugada del domingo y fue llevado sin signos vitales al Camino Ciudadela 20 de Julio.
Tanto así que tuvieron que llegar varias patrullas de la Policía para evitar que la situación pasara a mayores.
La comunidad asegura que el niño falleció a raíz de los maltratos que presuntamente venía siendo objeto. Sin embargo, hasta el momento, la Policía de Infancia y Adolescencia y la Fiscalía están esperando la necropsia para establecer las causas de su muerte.
El reporte policial indica que el padrastro del niño llamó a la mamá para que fuera porque aseguró que el pequeño estaba como enfermo. La progenitora al llegar notó que el pequeño no estaba respirando y lo llevaron al mencionado centro asistencial, donde los médicos confirmaron su deceso.
Los médicos alertaron a las autoridades porque el pequeño registraba hematomas en su cuerpo y por esa razón se inició una investigación para esclarecer los hechos.
La Policía Metropolitana está en ese proceso de investigación y de tener material probatorio procederán a emitir orden de captura. No obstante, hasta el momento, todo está bajo investigación.