En redes sociales se viene realizando una campaña para que se aclare el caso de María del Carmen Cárdenas, la mujer que se arrojó de un taxi y murió por las graves heridas.
Tanto la familia, como el Colectivo de Mujeres, pidieron a las autoridades competentes que se investiguen a fondo los hechos y salga a relucir la verdad de lo acontecido el pasado 26 de julio.
Según la versión del taxista, la mujer se enfureció debido al cobro excesivo de una carrera y amenazó con lanzarse si el vehículo no se detenía. Sin embargo, el conductor del taxi no creyó en lo que Cárdenas le decía y continuó en marcha. Minutos después tomó la fatal decisión de lanzarse del automotor.
Aura Pareja, del Colectivo de Mujeres, dijo hoy en el Informativo CTV Barranquilla, primera emisión, que María del Carmen era una mujer creyente, asistía a una iglesia cristiana, era muy espiritual, muy optimista y tenía metas en su vida. Es por eso que no le dan credibilidad a la versión del taxista en la que afirma que Cárdenas tomó la fatal decisión de arrojarse del vehículo en marcha.
Aura Pareja, del Colectivo de Mujeres ponen en entredicho la versión del taxista que transportaba a María del Carmen Cardenas, la mujer que se arrojó del vehículo y falleció debido a las graves lesiones en su cabeza. Aseguran que la joven fallecida era una persona alegre. pic.twitter.com/QUj4jTI6wj
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) August 10, 2023