Cony Arrieta, defensora de los derechos de los animales
Según la activista y animalista Cony Arrieta, habitante del barrio Cevillar de Barranquilla, en el día de ayer recibió amenazas por parte de un sujeto al que denunció por presunto maltrato animal. Hace varias semanas en el Informativo CTV Barranquilla dio a conocer como un habitante de esa zona acuchilló a un perro sin razón alguna.
Minutos después de ser herido, el perro fue llevado a una veterinaria donde lograron salvarle la vida. Sin embargo, este domingo la casa donde reside Arrieta fue apedreada. «Me partieron los vidrios. El sujeto que denuncié y la familia llegaron hasta mi vivienda para golpearme. Temo mi por mi vida y la de mi familia», aseguró.
Según la animalista, los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía. «Realicé una denuncia por amenazas personales, fue lo que me aconsejó la persona que me asesora. Seguiré denunciando todo acto de maltrato a los animales», indicó Arrieta.
Afirmó que es la primera vez que en su vida la amenazan de muerte y dijo que siente mucho miedo por lo que le puede pasar a ella y a su familia. «Yo soy la voz del maltrato animal. Seguiré denunciando todo acto de maltrato a los animales», precisó.