El parlamentario estuvo acompañando una concentración en Bucaramanga, una de las ciudades con menor votación en las pasadas elecciones presidenciales en favor del actual mandatario, pues su contrincante en los comicios, el ingeniero y exalcalde de la ‘ciudad bonita’, Rodolfo Hernández, es oriundo de esa región.
“Soportamos los carros bomba, soportamos las tomas de las guerrillas comunistas, ahora no vamos a sacar a este guerrillero que tenemos en la casa de Nariño. No nos vamos a dejar joder, por eso le queremos enviar un mensaje al señor Gustavo Petro, que así como esa heroína Manuela Beltrán arrancó ese adicto que oprimía a su pueblo, desde aquí, desde la tierra santandereana le vamos a decir a Gustavo Petro que se aquiete o lo aquietamos”, dijo el congresista.
Lea también: Estos son los sectores que estarán sin luz el jueves en Puerto Colombia
A Polo Polo se le critica su tono agresivo e insultante, pues no ha tenido ningún reparo en referirse en términos despectivos en contra del mandatario nacional llamándolo guerrillero y también contra la vicepresidenta Francia Márquez, a quien ha llamado ‘bruta’, ‘vergüenza para su raza’ y se ha burlado de su apariencia física y de algún lapsus pronunciado por ella.
El discurso de Polo Polo se concentró en las reformas sociales que cursan trámite en los órganos legislativos y en los diferentes escándalos que han generado una crisis en el interior del Gobierno Nacional.