Luego del despliegue de actividades de control y registro a un ciudadano por parte de la Policía del cuadrante, se logra la captura de una persona de 26 años de edad, momentos que transportaba base de cocaína.
Esta persona fue detenida en la calle 10 con carrera 44 sector de Barraquillita, momentos en que las patrullas realizaban sus labores de vigilancia y control. A la persona se le solicita un registro cuando transitaba por esa zona de la ciudad transitaba por el lugar, hallándole en su poder una bolsa plástica. Al verificar por parte los uniformados, estos se percatan que en su interior llevaba 600 gramos de base de coca.
Finalmente, el capturado junto a las sustancias alucinógenas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, quien deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Capturado por cuatro anotaciones judiciales
Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, observan a una persona que transitaba por el sector de la carrera 43 con calle 112. Al notar la presencia policial toma una actitud sospechosa y de inmediato los policías le solicitan un registro personal y su documento de identidad, para verificar sus antecedentes, figurándole una orden de captura por el delito de hurto calificado agravado.
El capturado, de 30 años de edad, presenta cuatro anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar, amenazas, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.