La influencer de Taiwán, llamada en redes sociales como MianBaobao, contaba con más de 11 mil seguidores por inspirarlos experiencia afrontando una supuesta enfermedad que ella padecía, que era cáncer de páncreas.
Mencionaba que el diagnóstico estaba en etapa 3 y montaba fotografías en las que aparecía practicándose quimioterapias.
Un medio de comunicación mencionó que la descripción que utilizaba esta influencer en su perfil era de ser una mujer que aspira a ser atleta de levantamiento de pesas no profesional y luchadora profesional contra el cáncer. Además, que con cada imagen que publicaba quería “inspirar” a sus seguidores, ya que se definía como una mujer “dedicada y valiente”.
Pero las mentiras de la influencer fueron expuestas por su exesposo, quien comentó que su familia invirtió 275 dólares en tratamientos, pero nunca vieron que ella se los tomara.
Después que se diera a conocer este hecho, diferentes usuarios de las redes sociales descubrieron que varias fotografías publicadas por ella, como la pérdida de cabello y las hemorragias nasales, eran falsas. Por lo que la mujer elimino todas las fotografías de su Instagram, pero dejo un mensaje de disculpas.