Luego de la labor incansable y heroica por parte de las fuerzas militares de Colombia en el rescate de los 4 menores que se encontraban perdidos en la selva del Guaviare, estos fueron trasladados al Hospital Militar Central para recibir toda la atención médica pertinente y revisar cómo se encuentran.
“Esta misión fue muy diferente, fue de asistencia humanitaria en la cual cumplimos con nuestras promesas como comandos, traer a esos cuatro mejores vivos al lugar donde deben estar “, General Pedro Sánchez, Comandante del Comando Conjunto de Operaciones Especiales de las Fuerzas Militares.
Por otra parte, el alto oficial mencionó que esto se logró gracias a la ayuda de todos los soldados del ejército nacional y a la ayuda de los indígenas que por más de 35 días estuvieron realizando las labores de búsqueda.
Le puede interesar: Primer trimestre del 2023 fue el más violento en el Atlántico en los últimos tres años: Defensor del Pueblo
Se está a la espera del parte médico actualizado para saber las condiciones en las que se encuentran los menores y qué tipo de procedimiento clínico se está realizando para que sus condiciones físicas y de salud mejore.