El Centro de Desarrollo Infantil del barrio Carlos Meisel, en Barranquilla, fue vandalizado y además saqueado después que se presentaran los enfrentamientos entre la comunidad y el ESMAD, debido a que se presentó una presunta violación por parte de un docente a una niña de cuatro años.
Puertas arrancadas, baños sin lavamanos y otros elementos del CDI fueron hurtados en horas de la noche y la madrugada por delincuentes que aprovecharon que este Centro de Desarrollo Infantil estaba sin vigilancia.
En el día de ayer, el padre de una niña de cuatro años llegó hasta el CDI de esa zona de la ciudad, para agredir a un docente que presuntamente abusó de la menor. Después la comunidad enardecida intentó ingresar, pero la Policía lo impidió. Horas más tarde, varios habitantes vandalizaron las instalaciones del CDI.
Puertas arrancadas, baños sin lavamanos y otros elementos del CDI fueron hurtados en horas de la noche y la madrugada por delincuentes que aprovecharon que este Centro de Desarrollo Infantil estaba sin vigilancia. pic.twitter.com/h9NP90AzVn
— Armando (@LasVersiones) June 6, 2023