En los juzgados de Barranquilla, la familia de Brenda Pájaro, la mujer asesinada y encontrada en una zona enmontada en el norte de Barranquilla en el 2018, realizaron una protesta para pedir celeridad en la condena del presunto feminicida. Brenda desapareció el 25 de julio del 2018 y sobre este feminicidio fue detenido Tomás Maldonado Cera, alias ‘El Satánico’, quien es señalado como el presunto victimario de Pájaro.
Desde ese momento la familia de Pájaro ha vivido todo un calvario debido a la prolongación del proceso judicial ya que la justicia aun no ha condenado a Maldonado Cera y podría quedar en libertad.
Giselle Durán, hija de Brenda Pájaro, dijo a las cámaras de CTV Barranquilla que están preocupados por que la defensa de Maldonado contrató a un investigador privado “para desvirtuar el caso”. Pidió además celeridad a la justicia para que ella y toda su familia puedan estar tranquilos y estar seguros que el presunto victimario esté tras las rejas.
“Justicia, justicia, justicia. Maldonado debe ser condenado, debe ser condenado”, era el clamor de la familia de Brenda en las afueras de los juzgados penales, donde se realizó hoy una audiencia a alias ‘El Stánico’.
Familiares de BRENDA PÁJARO, mujer asesinada hace 5 años y encontrada en zona enmontada de Miramar. Piden justicia pues ya han pasado cinco años y el presunto homicida no ha sido condenado. pic.twitter.com/Q12uYDj4uz
— Armando (@LasVersiones) May 31, 2023