Sigue la novela del peaje Papiros en el municipio de Puerto Colombia, nuevamente el Ministerio de Transporte dio a conocer una resolución la noche anterior, donde informa que el cobro del peaje se extiende hasta el próximo 15 de junio del 2023.
A través de un documento, dejaron saber a los habitantes de Puerto Colombia y a la opinión pública, que el cobro que estaba programado para hoy 31 de mayo ya no se efectuará y darán un plazo más de 15 días para que se realicen mesas técnicas de trabajo para la solución del mismo.
“Con el ánimo de garantizar que se cumpla con todos los requerimientos establecidos para la fijación de tarifas diferenciales y que se logre tener cobertura de riesgo necesaria para el proyecto, solicitamos se otorgue una ampliación de suspensión del cobro del peaje por el término de 15 días calendario, es decir hasta el 15 de junio del 2023”, indicó el documento.
Se espera que con esta prolongación del tiempo, en el cobro del peaje, se decida definitivamente la situación del mismo. Sin embargo, los habitantes porteños solo ven como viable el desmonte del mismo y se oponen a una tarifa diferencial para las categorías 1 y 2.
Por: Adolfo Charris