Un hecho raro género molestia en redes sociales después de que un sujeto fuera denunciado por usar un sticker de Pablo Escobar en el grupo de WhatsApp de su conjunto residencial. La acción de este hombre, desató una fuerte reacción por parte de los vecinos, quienes consideraron la acción como inapropiada, además, de ofensivo el uso de una imagen relacionada con un conocido narcotraficante del país.
El percance se hizo público por la red social Twitter después de que una persona del grupo del conjunto, la usuaria de Twitter @_alepe, compartió una captura de pantalla de la conversación en donde se alcanza a ver la queja que le llegó al hombre por utilizar una imagen de Pablo Escobar.
“Todo comenzó cuando un residente del conjunto puso una queja porque había gente con 3 carros sin puesto asignado en el edificio. Una señora problemática responde un mensaje a las 2:30 a. m. diciendo que eso es mentira y que en los planos originales del edificio ya se encontraban asignados los vehículos y eso era suficiente. La señora hasta envió los planos del estacionamiento del edificio”, aseguró la internauta.
Según la residente, después de recibir la notificación de los parqueaderos, el hombre prosiguió a enviar el sticker de Pablo Escobar con la frase «Anotado», haciendo referencia a que había recibido el mensaje del conjunto; sin embargo, tiempo después le llegó la primera queja por parte de los vecinos.