Menú Close

Mujer publicó anuncio en busca de amigos para su hijo con síndrome de Down y recibió mas de cuatro mil solicitudes

Una mujer que reside en St. Charles, Misuri, ofreció la cantidad de hasta 80 dólares por semana a quienes quisieran ir a compartir con su hijo Christian Bowers, quien padece de síndrome de Down y tiene 24 años de edad.

La mujer identificada como Donna Herter, explicó en su cuenta de Facebook que su hijo solía tener muchos amigos en el colegio, sin embargo, luego de graduarse perdió contacto con todos ellos.

La mujer explicó al medio CBS News, que: “Íbamos a Walmart y él invitaba a la mitad de la tienda a venir a casa con nosotros para jugar videojuegos. Por supuesto, nadie lo hizo y él no entendía el porqué”. En la publicación contó que buscaba hombres jóvenes entre 20 y 28 años que vivieran cerca.

Además, enfatizó que les pagaría para que pasaran rato con su hijo. Luego de recibir más de 4.000 mil solicitudes y una serie de entrevistas, escogió a siete personas para que visitaran a Christian una vez por semana. Gracias a la publicación, muchas personas le han enviado regalos al joven en demostración de aprecio y cariño.