La fuerte temperatura que se extiende en principales ciudades de la región Caribe, como, Cartagena Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, entre otras, ha colocado en apuros a muchos de sus habitantes quienes han tenido que ingeniárselas para refrescarse ante el intenso calor, así fue el caso de un hombre que se metió en un supermercado con colchón inflable y sábana para arroparse, con el fin de sacarle el quite a la ola de calor.
Se trata de Pedro Doria, un habitante de Montería, quien es muy conocido por la comunidad y el cual tiró un colchón inflable en el suelo muy cerca de los refrigeradores de una tienda D1, ubicada en el barrio P-5 de la capital cordobesa. “Ustedes están chupando calor porque quieren. Yo me vine aquí para mi airecito acondicionado que lo estoy disfrutando al máximo”, expresó en el video.
El ciudadano asegura haber estado allí dos horas aprovechando el aire acondicionado y relajarse en el establecimiento comercial que recientemente hizo una inversión millonaria, sin embargo, los comentarios por parte de los internautas no dieron tanta espera y algunos dudaron de que fuese una escena real, puesto que los vigilantes del establecimiento comercial se hubiesen percatado de la situación y lo hubieran retirado del lugar.
#Viral "Chupan calor porque quieren": Ante ola de calor, un descomplicado hombre se acostó como 'Pedro por su casa’ en un D1 para gozar del aire acondicionado. Ese es el caso de un hombre que se metió a un supermercado con colchón inflable y sabana para arroparse y no tener calor pic.twitter.com/fHa7PK6WRs
— Última Hora Col (@ultimahoracol_) May 9, 2023